Olvidé tomar la segunda pildora a las 12 hrs

renatee192 1 Publicaciones sábado, 23 de julio de 2011Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2011 Última intervención - 23 jul 2011 a las 02:32 - Última respuesta: aniuxita 6 Publicaciones viernes, 17 de agosto de 2012Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Última intervención
- 18 ago 2012 a las 18:07
Hola,

Bueno quisiera saber si existe la posibilidad de estar embarazada.
el dia 19 de marzo tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi pareja y tome la pastilla de emergencia, solo qe olvide tomar la segunda pildora a las 12 hrs. lo ise como 18 hrs despues, & a la semana tuve un sangrado qe duro aproximadamente 5 dias el dia7 de abril tuve mi regla normal, pero al siguiente mes se me retraso hasta el dia 15 de mayo, y desde entonces no he vuelto a tener mi periodo, me gustaria saber qe posibilidades tengo de estar embarazada.
agradeceria mucho si pudieran ayudarme
Ver más 

9 respuestas

Deja una respuesta
usuario anónimo - 24 jul 2011 a las 19:06
+1
Vota
8
Hola,
Si la última relación sexual que has tenido es la del mes de marzo, entonces es imposible que te encuentres embarazada ya que luego de dicho episodio presentaste la menstruación y solo desde mayo la regla no se ha presentado. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te examine y se determine la causa de dicho retraso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
DRA. MARNET 25549 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 26 de abril de 2018 Última intervención - 6 abr 2012 a las 09:28
Todavía puedes sangrar o tener tu menstruación. Te recomiendo esperar unos días más. La eficacia de la postday es muy alta, del orden de un 95% ...
Estoy preocupada, tomé la pastilla 44 horas después del coito y la segunda la tomé casi 13 horas después (55 min más tarde) debo tomar una tercera? se perdió la efectividad por ese retraso?
DRA. MARNET 25549 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 26 de abril de 2018 Última intervención - 1 jul 2012 a las 18:51
Hola cambria,
No, absolutamente no debes tomar ninguna más !
La eficacia de la postday será algo inferior por el hecho de haberla tomado con unas horasw de retraso. Revisa esta ficha y espera algún sangrado o tu menstruacion
http://salud.ccm.net/faq/3309-preguntas-frecuentes-sobre-la-pildora-del-dia-despues
Saludos !
hola,yo tome la pastilla de 0.75 a las 72hors y la segunta dosis que tenia que tomarla a las 12 hrs despues pero se olvido tomarla la 2 dosis. puedo estar embarazada?tube relaciones sin proteccion.
aniuxita 6 Publicaciones viernes, 17 de agosto de 2012Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Última intervención - 18 ago 2012 a las 18:07
Hola,
tengo una pregunta lo que pasa esque el sabado tuve mi primera vez pero fue sin proteccion y compre las pastillas postday (ya ven que son 2) m tome una pastilla despues de las 6 pm del domingo y la otra debia tomarmela 12 hrs despues osea a las 6:30 am del lunes pero se me perdio y compre otras pastillas el lunes x la tarde, la otra pastilla me la tome como a las 5 pm del lunes y la otra doce hras despues osea a las 5 am del martes
en total fueron 3 pastillas, trae problemas graves? no eh tenido efectos secundarios
pero tengo mucho miedo...
que pasara con mi menstruacion ? seguira normal? ayuda!!!!
tengo dolores como colicos derrepente
Comenta la respuesta de usuario anónimo