Pastilla, sangrado, sintomas y retazo

Rositafresaaa Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 26 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de mayo de 2014 - 27 feb 2014 a las 04:30
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 28 feb 2014 a las 04:11
Hola,
El dia 21 de enero tuve mi mestruacion y termine el 25 y el 26 tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla del dia siguiente el 27 y empece a sangrar el dia 1 pero ese dia me tome otra porque un dia antes tuvimos relaciones y se rompió el condón y sangre hasta el dia 8 de febrero osea me duro 8 dias el sangrado y normalmente me baja los 21 hoy es 26 y no me ah bajado :/ y me duele mucho los senos y tengo colicos de ves en cuando... Y aveces me mareo poco, y tambien aveces voy muy seguido ah hacer pipi, no se a que se deba estoy muy nerviosa, estoy consiente de que cuando sangras después de la pastilla no estas embarazada pero no entiendo por que tengo esos sintomas si ya paso mucho tiempo desde que tome la pastilla.. Después de sangrar no tuve relaciones.. Y pues hoy 26 me salio como un flujo color como amarillo cagesoso muy raro.. Puedo estar embarazada ??? Ayudaaaaa estoy muy preocupada :(

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
28 feb 2014 a las 04:11
Hola, si tomaste la pastilla adecuadamente es poco probable. Para tu tranqulidad puedes realizar una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!