valeria
-
27 feb 2014 a las 04:47
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
27 feb 2014 a las 18:13
Hola, doctora una consulta yo tome la píldora de al día siguiente mi regla me tuvo que venir el sábado 22 estamos miercoles 26 y no me baja , yo soy regular el mismo sabado me dolia horrible sentia que me vendria y asi estuve hasta ayer que ya no senti dolor] , hoy me hice una prueba de orina y salio negativo me dicen que tengo que hacer la prueba de sangre despues de 1'0 dias de retraso????? la verdad me mata esta cosa de esperar hay alguna probabilidad de salir embarazada? tome la pastillas después de 20horas del acto sexual, los colicos quieren decir algo? puede que no me baje mi regla este mes?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 27 feb 2014 a las 18:13
Hola valeria,
Tomaste la píldora del día siguiente correctamente para prevenir un embarazo no deseado. El retraso menstrual, así como los demás síntomas que presentas, son sus efectos secundarios.
Deja que pasen 2 semanas de su toma para repetir la prueba en sangre y enterarte si ha funcionado eficazmente.