Creo estar embarazada

Resuelto
ayudemen - 13 may 2010 a las 14:40
MelyMor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017 - 3 jul 2017 a las 00:10
hola, tengo kasi 20 dias de retraso pues soy irregular, cuando tuve relaciones mi novio se cuido con el preservativo, y pues me hecho 2 pruebas kaseras y nada negativas....... por que no me llega el periodo...... podre estar embarazada???????? ayudenme por fa

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
13 may 2010 a las 18:17
Por lo que mencionas, tus posibilidades de estar embarazada son muy pocas, ya que 20 días de retraso con 2 pruebas negativas manteniendo relaciones con protección, aleja mucho la posibilidad de gestación y aproxima mas la posibilidad de un Trastorno Hormonal y más todavía teniendo un ciclo irregular. En todo caso para que salgas de dudas acude a un ginecólogo, el cual mediante un chequeo completo y una ecografía determinará la causa de tu retraso de forma más certera. Éxitos, hasta pronto.
MelyMor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017 1
3 jul 2017 a las 00:10
La verdad creo que es muy difícil que lo estés pero yo que tú para más seguridad me haría un análisis de sangre ya que es más exacto
muchas gracias dra espero sea lo que dices por que me aterraria el hecho de saber que estoy embarazada y pues es muy raro por que si estubiera embarazada me sentiria diferente. Lo uniko ke sucede es que me siento normal.............. y pues a lo mejor es psicologico.... en serio que muchas gracias