Creo estar embarazada

Resuelto
ayudemen - 13 may 2010 a las 14:40
MelyMor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017 - 3 jul 2017 a las 00:10
hola, tengo kasi 20 dias de retraso pues soy irregular, cuando tuve relaciones mi novio se cuido con el preservativo, y pues me hecho 2 pruebas kaseras y nada negativas....... por que no me llega el periodo...... podre estar embarazada???????? ayudenme por fa

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 may 2010 a las 18:17
Por lo que mencionas, tus posibilidades de estar embarazada son muy pocas, ya que 20 días de retraso con 2 pruebas negativas manteniendo relaciones con protección, aleja mucho la posibilidad de gestación y aproxima mas la posibilidad de un Trastorno Hormonal y más todavía teniendo un ciclo irregular. En todo caso para que salgas de dudas acude a un ginecólogo, el cual mediante un chequeo completo y una ecografía determinará la causa de tu retraso de forma más certera. Éxitos, hasta pronto.
1
MelyMor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017 1
3 jul 2017 a las 00:10
La verdad creo que es muy difícil que lo estés pero yo que tú para más seguridad me haría un análisis de sangre ya que es más exacto
1
muchas gracias dra espero sea lo que dices por que me aterraria el hecho de saber que estoy embarazada y pues es muy raro por que si estubiera embarazada me sentiria diferente. Lo uniko ke sucede es que me siento normal.............. y pues a lo mejor es psicologico.... en serio que muchas gracias
0
Únete a la comunidad