samdrxw
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 27 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de febrero de 2014
-
Modificado por samdrxw el 27/02/2014, 18:07
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
28 feb 2014 a las 00:18
Hola,
Espero por favor, qué alguien me ayude. Hace como dos semanas, tuve un encuentro intimo con un amigo. Tuvimos a lo que se le llama sexo con ropa. No tuvimos ningún tipo de contacto físico, pero toque su pene con mi mano derecha. Luego de que él se fue, yo me sentía mojada y me fui a lavar, toque mi vagina con la mano derecha para lavarla, y después de haberlo hecho me asusté, porqué no sé si con el liquido preseminal podría quedar embarazada. A parte, la menstruación ye debería de estar bajándome y aún no me baja. Puede que este siendo paranoica, pero me gustaría que me respondieran. ¿Existe alguna posibilidad? Gracias, de ante mano.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 28 feb 2014 a las 00:18
Hola samdrxw,
Como supones, el roce sexual con ropa no hace posible el embarazo. Además los espermatozoides mueren casi inmediatamente al aire libre y a la luz, ya que para sobrevivir necesitan un medio húmedo, oscuro y ácido.
Calma tus temores y tu ansiedad para que recibas tu menstruación.