Posible embarazo

lau - 27 feb 2014 a las 18:37
anverfer Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de febrero de 2015 - 27 feb 2014 a las 20:34
Hola,
hola tuve relaciones y mi novio uso preservativo y checamos que no se hubiera roto pero mi regla tenia que llegar el 21 y es 27 y no llega estoy muy angustiada porque yo soy regular si acaso se ha pasado 3 dias no mas tengo 18 años solo quiero saber si hay posibilidades de un embarazo?

1 respuesta

anverfer Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de febrero de 2015 2
27 feb 2014 a las 20:34
Para las mujeres que tienen un ciclo menstrual regular, el signo más precoz y fiable de embarazo es la falta del período menstrual. A veces, las mujeres que están embarazadas detectan un ligero sangrado unos 10 días después de la ovulación, perdiendo sólo un poco de sangre. Muchas lo confunden con el periodo, pero se trata del sangrado de implantación (ocurre cuando el óvulo anida en el útero).

Sensación de malestar durante el embarazo
Puedes sentirte mal y con náuseas y/o vómitos. Esto puede ocurrir en cualquier momento del día o de la noche.

Si te sientes enferma todo el tiempo y no puedes retener nada, consulta con tu médico.

Sentirse cansado es común en el embarazo
Es normal que te sientas cansada, o incluso agotada, durante el embarazo, especialmente durante las primeras 12 semanas. Los cambios hormonales que se producen en tu cuerpo en este momento pueden provocar cansancio, náuseas, malestar físico y emocional.

Dolor en los senos durante el embarazo
Tus senos aumentan y están más sensibles, tal como lo harían antes de tu período. También puedes sentir un hormigueo. Las venas pueden ser más visibles, y los pezones pueden oscurecerse.

Orinar con más frecuencia
Es posible que sientas la necesidad de orinar con más frecuencia de lo habitual, incluso durante la noche.

Otros síntomas del embarazo que puedes notar son:
Estreñimiento
Aumento del flujo vaginal sin dolor o irritación
Sabor extraño en la boca, lo que muchas mujeres describen como metálico
Ansia por algún alimento
Pérdida de interés en ciertos alimentos o bebidas, como el té, el café o alimentos grasos
Pérdida de interés en el tabaco
Tener un sentido más sensible de olor de lo habitual, por ejemplo, para el olor de la comida
Si crees que puedes estar embarazada, hazte una prueba de embarazo lo antes posible.
0
Únete a la comunidad