Estare embarazada?

hello hola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2014 - 28 feb 2014 a las 03:23
alphaemacias Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 28 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2014 - 28 feb 2014 a las 04:33
hola a todos en esta ocacion les escribo por que me a pasado que mi regla no me ha bajado yo soy casada y he mantenido relaciones sin proteccion pero cuidandome de que mi esposo no termine dentro de mi ,el me cuida mucho pero yo hace un año tuve un kiste ovarico que me trate y que ya hace un año que no lo tengo y llevo control de eso y desde entonces mi regla habia sido bien exacta de 4 dias y cada 28 dias pero ultimamente mi regla no me a bajado y la ultima vez que me bajo fue el primero de enero y me tardo 5 dias y abundante y desde entonces ya no me ha bajado y ya el 1 de marzo son dos meses que no me baja entonces ultimamente he sentido que me duelen mucho mis pechos y me dan mucha comezon y eso me preocupa y luego me he estriñido mucho y aparte me dan bastantes ganas de orinar pero no siento ardor ni comezon y ni he visto nada de flujo pero estoy inflamandome mucho de mi vientre y me dan colicos parecidos a regla y nadamas pero no me baja y la verdad no he hido al medico por que en agopsto del 2013 osea el año pasado me bajo mi regla y tambien desde entonces no me habia bajado y me hice la prueba de embarazo al mes de retrazo y me salio positivo y fue de sangre y esa misma semana me hice otra prueba y me salio negativo de sangre tambien y despues en diciembre tuve sangrado y me dijeron que fue un microaborto y no se si debido a eso me este pasando lo del retraso pero despues de diciembre en enero me volvio a bajar a los 28 dias del microaborto y de ayi no me ha bajado y me he querido esperar para hacerme una prueba de embarazo que me pueden decir ustedes?

1 respuesta

alphaemacias Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 28 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2014 16
28 feb 2014 a las 04:33
lo mas confiable es que te hagas la prueba y veas al ginecólogo porque también hay posibilidad de embarazo cuando hay liquido pre seminal pero solo haciendo la prueba podras saber y mas si dices que ya va para 2 meses que no te baja
0
Únete a la comunidad