Monica018
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 28 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de febrero de 2014
-
28 feb 2014 a las 16:56
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
3 mar 2014 a las 14:41
Hace tres días me empezaron dos dolores diferentes en la misma zona abajo de mi costilla] arriba de el ombligo] en el lado izquierdo de esta zona siento a veces no siempre, como cuando haces abdominales y luego sientes que esta cansada esa parte pues así la siento como si estuviera cansada nose es raro por que yo desde hace 3 meses deje de hacer ejercicio y de el lado derecho siento como unos toques eléctricos o palpitaciones] algo así y desde que deje de hacer ejercicio e tenido varios problemas como ase ya un mes me empezó a doler] la axila] como si tuviera un moretón lo que se siente a veces lo siento pero no tengo ni un moretón y me pasa más cuando estoy en la escuela con ese uniforme que me apreta el brazo yo creo que es por usar cosas apretadas en esa parte por que cuando esto en mi casa con otra ropa no me pasa y desde hace 5meses sientodolor de espalda] pero entré a hacer ejercicio y se me quitó un poco ya no sentía dolor pero ahora que me paso acostada en mi cama o sentada volví a sentir dolor en la espalda no es un dolor muy fuerte es leve pero nose porfavor necesito ayuda ya que no quiero que me lleven a consultar por un dolorcito bajó de mis costillas] y quiero decir que yo soy de esas personas que comen todos los días papas con mucha salsa Valentina entonces nose si también podría ser gastritis] o algo así pero tampoco soy obesa] estoy en mi peso normal gracias espero que contesten enserio de los agradecería por que ahorita mis papas están en un difícil tiempo por la economía y no les quiero sacar más molestias gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 3 mar 2014 a las 14:41
Hola,
Como bien nombras es probable que sea una gastritis o una colitis por irritación, acude al gastroenterólogo para revisarte.