Post-day

marycru Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014 - 2 mar 2014 a las 13:14
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 mar 2014 a las 16:45
Hi.. hace unos dias tuve relaciones con mi novio sin proteccion tome la primera pastilla post_day a las 12horas de haber tenido la relacion la segunda la tome a las 12 horas como indica el instructivo pero la tome tan aprisa que senti que quedo atorada en mi garganta.. luego de eso tome mucha agua pero aun sentia la sensacion que la pastilla estaba alli.. esa sensacion se quito 3horas despues... tendre algun problema en la absorcion de la pastilla? Puedo haber disminuido la eficacia y por ende aumentar las posibilidades de quedar embarazada?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 mar 2014 a las 16:45
Hola,

Lo que refieres,no interfiere con la absorción ni con el efecto de la pastilla de emergencia.Luego de tomar la pastilla de emergencia se espera un sangrado oscuro del 3er al 5to día, en caso de que no se presente el sangrado te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de esa relación. Para más información te sugiero revisar la siguiente página:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad