Ayuda de saber de quien estoy embarazada

Resuelto
gidoge Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 - 2 mar 2014 a las 18:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 mar 2014 a las 21:36
hola disculpe por esta consulta se que es absurbe pero por tonta ahora estoy en esto sabe el viernes 17 de enero tuve relaciones con mi ex y de hay el 19 de enero me vino mi mestruacion me duro los 3 dias normales despues d eso el 25 de enero tuve relaciones con mi novio el en la primera relacion se cuido con preservativo y en la segunda lo hicimos nuevamente pero sin proteccion pero no se vacio dentro y d hay luego ya el 27 28 y 29 de enero estuvimos juntos sin proteccion y sin cuidarnos ahora me hize un tes de embarazo y salieron las 2 lineas positivo pasado ya enero en febrero espere que me llegue la mestruacion y hasta hora nada mi mestruacion nunca se me retraso siempre desde que tengo uso d razon no dejo de venirme y ahora es primera vez ayudenme a sacar realmente exactamente que dia sali embaraza ya a pasado una semana con dias de que mi mestruacion no me llega

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
2 mar 2014 a las 21:36
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo y conocer un aproximado de cuántas semanas de gestación tienes.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad