Despues de cuanto puedo hacerme una prueba de sangre
karen guillen
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 3 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de julio de 2014
-
3 mar 2014 a las 05:55
karen guillen
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 3 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de julio de 2014
-
3 mar 2014 a las 20:26
Hace una semana tuve relaciones sin proteccion y he tenido mareos, ascos y dolores tipo colicos (y aun falta para que llegue mi regla) creo que es muy pronto para pensar en embarazo pero no quiero descartar la idea ya que en dias tengo una radiografia de torax, ¿puedo hacerme la prueba de sangre ya sin tener retraso? ¿la respuesta seria correcta?
Consulta también:
Despues de cuanto puedo hacerme una prueba de sangre
Sí puedes hacerte una prueba de B HCG cuantitativa en sangre, y por otro lado, incluso si es que estuvieras embarazada, sería muy raro que tengas esos síntomas que describes, puede tratarse de otra cosa
karen guillen
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 3 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de julio de 2014 3 mar 2014 a las 20:26
Si por eso dije que era muy pronto para pensar en embarazo ahora me duele la espalda baja y los mareos son mas :S
Entonces aun sin tener retraso el resultado de la prueba seria correcto?