jhef14
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 3 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de marzo de 2014
-
Modificado por jhef14 el 3/03/2014, 21:44
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
4 mar 2014 a las 12:45
Hola, bueno el mes pasado me vino la mestruación en fecha, pero a los días luego de que se me fue me bajó sangre otra vez y solo una vez, mis amigas me dijeron que tal vez estaba embarazada y mi cuerpo rechazó el bebe, pero yo no le di tanta importancia. Luego de que el mes terminó me vino como siempre, luego de que se me fue no tomé las pastillas como los meses anteriores, y me puse nerviosa, porque tuve relaciones sexuales con preservativos pero aunque el se halla cuidado yo no lo hise, y después de eso cuando me tenía que venir no me vino, ahora hace 10 días que estoy atrasada y todavía no tengo menstruación, hace unos días tenia los pezones sensibles, ahora ya no, y también me eh sentido muy cansada aunque duerma todo el día, y me dan muchas mas ganas de comer, y me está bajando mucho flujo, necesito saber si estoy embarazada urgente! tengo 14 años nada más, si lo estoy, pienso que lo mejor es abortar pero no quiero matar a un bebe, gracias por su ayuda, necesito urgente una respuesta.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 4 mar 2014 a las 12:45
Hola jhef14,
Si a pesar de haber abandonado la píldora anticonceptiva te protegiste correctamente con los preservativos durante este ciclo menstrual, el riesgo de quedar embarazada es mínimo.
Realiza una prueba en sangre que te indique con seguridad si tu retraso menstrual se debe a las irregularidades que causa dejar los anticonceptivos o a un eventual embarazo.