Embarazo 5 semanas

kari - 25 jul 2011 a las 06:41
E.Hernandez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2011 - 25 jul 2011 a las 08:06
Hola,
tengo un embarazo de 5 semanas, y en mi historia clinica existe un embarzo anembrionico y en eutopico hace 4 meses, ayer me realice una beta y el nivel de la hormono es de 2933...al parecer es bueno, pero quiero saber como puedo estar tranquila de que este embarazo se este formando total y normalmente, actualmente tengo un hijo de 8 años

1 respuesta

E.Hernandez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2011 16
25 jul 2011 a las 08:06
Hola Kari
Lo ideal hubiera sido tener un control previo al embarazo, para discutir con tu médico todas tus inquietudes y seguir las indicaciones que te haga.
Si ya tienes 5 semanas de gestación y en control prenatal, una ecografía transvaginal será útil para establecer la localización anatómica del embarazo y las condiciones biofísicas del embrión.
Debes recordar también que el 85% de las pacientes que han tenido un embarazo ectópico previo pueden tener un embarazo intrauterino normal en el futuro.
Suerte!