PROBLEMAS CON EL CONDÓN!! D= urge ayuudaa!!

juliana670 - 25 jul 2011 a las 06:41
 Juan - 14 jun 2015 a las 23:26
Hola que tal espero me resuelvan mi duda porfavor es muy urgente y necesiito saber que hacer! tuve mi primera relacion sexual y bueno todo fue muy bonito pues nos acariciamos y en fin fue bellisimo pero una duda ronda en nuestras mentes! yo toque antes su pene y bueno despues le puse el condon cuando el tuvo su ereccion presione la punta del condon muy suavecito con mis dedos (como lei se debe hacer para sacar el aire) y posteriormente lo puse en la punta de su pene y lo desenrolle con cuidado hasta que llego hasta abajo! mi dilema es: pudo quedar liquido preseminal en mi mano cuando lo toque, al desenrollar el condon pudo haberse adherido? pero mi mano no estaba humeda ni nada, es posible quedar embarazada?! pues tambien al estarlo haciendo su pene se salio un par de veces de mi vagina (con el condon puesto claro) esto puede afectar algo?? pues tambien creo quedo un poco de aire dentro de el y al percatarnos despues de que eyaculase (fuera de mi) hicimos la prieba para ver que el condon no goteara ni nada, y no lo hizo afortunadamente, pero por la cuestion de mis manos al poner su condon, existe probavilidad? URGEEE! sera necesatio utilizar la pastilla de emergencia? miren que tengo muchos deseos de continuar mis esudios y se que un embarazo antes de tiempo puede complicar mucho eso, tengo 17 años!

1 respuesta

E.Hernandez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2011 16
25 jul 2011 a las 07:10
De acuerdo a tu consulta hubieron dos momentos de "peligro". En el primero, al tocar con tu mano la punta del pene previo a colocar el condón, si luego no hubo contacto directo, profundo e inmediato con la vagina, no constituye riesgo de embarazo. Y en el segundo, mientras el condón siga en su sitio tampoco hay riesgo de embarazo.
Para informarte más puedes revisar: https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Que tal, Que pasa cuando el condon efectivamente tiene liquido preseminal y al percatarse de eso esperar unos segundos antes de penetrar, existe riesgo?