Ayuda no se puedo qedar embarazada o no???

laa flakitaaa - 4 mar 2014 a las 05:33
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 mar 2014 a las 22:27
Hola,
el 8 de febrero me isieron un legredo de un bb de 5 semanas el 22 del mismo mes me bajo my primera regla y el 28 tuve relaciones con my marido sin protección todavía con m regla y se vino dentro de mi y mi pregunta es ¿puedo estar embarazada aun aci? no quiero quedar embarazada aun me esperare 3 meses y lo volveremos a intentar y es normal que me aya yegado my regla tan pronto...Gracias Y ESPERO y me puedan responder

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 mar 2014 a las 22:27
Hola laa flakitaaa,
Generalmente, el 1er período comienza entre 4 y 6 semanas después de un aborto y su respectivo legrado para completar la limpieza del útero.
Sin embargo, si la ovulación aparece desde el 1er ciclo, la posibilidad de embarazo está presente por haber tenido relaciones sexuales desprotegidas.
Un retraso menstrual superior a una semana merecerá hacer una prueba de embarazo en sangre para conocer tu estado con certeza.
0
Únete a la comunidad