prask pao
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 4 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de marzo de 2014
-
4 mar 2014 a las 17:49
osuna23
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónlunes, 3 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de marzo de 2014
-
4 mar 2014 a las 23:36
hola espero que estén muy bien,
mi duda es por que soy demasiado sensible con mi zona intima y depilarme para mi halla es una pesadilla me broto y se me esta manchando, y últimamente presento una fuerte irritación la tengo pelada y hasta me arde para orinar y tengo flujo me preocupa por que paso con rasquiña constante halla.. no se que hacer me estaba aplicando una crema que se llama betametazona
osuna23
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónlunes, 3 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de marzo de 20142 4 mar 2014 a las 23:36
la irritacion externa Puede ser por que te rasuraste,ahora bien ,si tienes flujo usa ovulos,consulta a un medico cuales te convienen mas,ademas las cremas traen aplicador para que la apliques de manera interna,ten mas higiene de la normal,si aun asi te siguen los sintomas acude a un ginecologo(a) porque puede ser algo mas delicado.cuidate