Tengo anemia [Resuelto]

Virginiaferro 5 Publicaciones martes, 4 de marzo de 2014Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Última intervención - 4 mar 2014 a las 23:05 - Última respuesta:  usuario anónimo
- 5 mar 2014 a las 00:51
Hola, me llamo Virginia y tengo 16 años. Hoy fui al médico a recoger los análisis de sangre y resulta que tengo anemia, llevo con ella desde los doce años y tengo el nivel muy por debajo de lo normal y mi doctora me ah dicho que me tengo que tomar anticonceptivos para que me ayuden a regular la menstruación que es muy abundante. Pero claro yo estaba en el médico con mi madre y al escuchar lo de los anticonceptivos se ha quedado flipando y dice que tiene muchas cosas malas y que voy a vomitar engordar me va a empezar a doler la cabeza mareos y cosas así... Y claro pues quería saber que efectos secundarios son más comunes en mujeres que los toman. Muchas gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

usuario anónimo - 5 mar 2014 a las 00:51
0
Gracias
hola,
los efectos mas comunes son el dolor de cabeza y las nauseas, pero ahora se toman microdosis que no generan estos efectos, para eso el ginecologo de tu pais puede indicarte la pastillas con microdosis, ya que los nombres cambian de pais en pasis.
hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo