Dos pruebas de embarazo positiva y una negativa

rocio reynoso Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014 - 5 mar 2014 a las 04:50
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 5 mar 2014 a las 23:58
hola quisiera una respuesta concreta, de diciembre que no me viene mi regla en febrero del 2014 o sea este año me hice un test de orina, el cual me dio positivo, despues me hise uno de sangre qe tambien me dio positivo, al siguiente examen de sangre me salio negativo, no entiendo nada, segun el medico dice que fue un embarazo que no tuvo impacto.. ya paso casi dos meses qe no me viene pero mis pechos estan super hinchados, por ahi tengo uno qe otro sintoma, y la parte de abajo de la panza la tengo como dura y sabe darme comopuntadas, x favor ayudaaaa

4 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
5 mar 2014 a las 18:09
Hola rocio reynoso,
A veces, cuando la ecografía se hace muy al principio del embarazo, no logra visualizarlo nítidamente.
La manera más segura de enterarte si estás o no embarazada es pidiendo a tu ginecólogo te mande hacer esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que es la que más temprano logra detectar y medir la presencia de la hormona del embarazo en el flujo sanguíneo y así poder aclarar con certeza tu situación.
rocio reynoso Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014
5 mar 2014 a las 06:06
muchas gracias por tu respuesta, te cuento qe a la ecografia me la hice antes de tener los resultados de sangre y no se vio nada, nose que hacer la verdad, mi duda son los sintomas y los pechos hinchados, ¿seria conveniente que espere unos meses mas?
rocio reynoso Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014
5 mar 2014 a las 22:20
muchas gracias por sus respuestas, hoy ya me vino mi regla despues de varios meses y duele mucho... saludos y espero poder quedarme embarazada pronto
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
5 mar 2014 a las 23:58
Buenas tardes rocio reynoso,
En realidad, tus dolores y la hinchazón de tus pechos resultaron ser síntomas premenstruales.
En vista de que deseas tener un hijo, pide a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para iniciar tu embarazo dentro de las mejores condiciones y pronósticos. Mira de qué se trata:
https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
AnneTrafalgar Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 4
5 mar 2014 a las 05:54
hola,
te cuento, muchas mueres embarazadas pueden tener test negativos debido a la presencia baja de la hormona hcg... lo mejor en tu caso que dices tener síntomas y falta de periodo es practicarte un eco y con eso saldrás de dudas.
saludos!