Post day ?

Rositafresaaa Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 26 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de mayo de 2014 - 5 mar 2014 a las 05:06
AnneTrafalgar Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 - 5 mar 2014 a las 05:46
Hola,
Hola,
Tome la pastilla del dia siguiente un dia despues de terminar la regla y sangre 4 dias despues pero ese día tome otra y sangre 8 dias y tenia dolor de mamás, Mareos a las 2 semanas despues pero se me quitaron y ya tengo 11 dias de retrazo y no tengo ningún síntoma ... Y no me sale ningún flujo solo aveces me sale uno blanco cremoso... Que puede ser ? Puedo estar embarazada ??

1 respuesta

AnneTrafalgar Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 4
5 mar 2014 a las 05:46
hola,
el sangrado que tuviste a los 4 días fue un efecto secundario de la post day, pero no entiendo porque tomaste otra ves la pastilla... probablemente tienes retraso por el gran desajuste hormonal que tuviste, para que estés mas segura realizate una prueba de embarazo, si sale negativa espera tu periodo, pero si sigue sin llegar te recomiendo acudir con tu ginecólogo pues tienes muchas hormonas en tu cuerpo y puede ser dañino.
saludos!
0
Únete a la comunidad