Kardanii'
-
25 jul 2011 a las 19:03
rominakolo89
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 14 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de septiembre de 2017
-
14 sep 2017 a las 19:47
Hola,
Tengo ocho diias de retraso, me hice una prueba ah los seis diias y me salio negativa sera qe debo esperar mas para repetirla!
no lo creo, cuando el hay un embarazo puede detectarse a partir de las 48 horas. pero si te quieres sentir mas segura, repite tu test casero, asegurate que tu orina sea la primera del dia. Saludos
rominakolo89
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 14 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de septiembre de 2017 14 sep 2017 a las 19:47
hola buenas tardes... les planteo mi situación:
deje las anticonceptivas (despues de 8 años) en el mes de junio.... a los 4 dias me vino con normalidad. luego en agosto me vino a los 40 días del ciclo. (al dia 14 me bajo un flujo acuoso con sangre), realice los deberes perfetamente, este mes septiembre pensé que se me iba a regular y me realice una prueba de embarazo a los 35 día del ciclo, pense que ya tenia un retraso ( dio negativo) pero por mis cuentas (si vuelvo a tener el ciclo de 40 dias) ovule en la semana desde el 31/08 al 07/09,realice los deberes el dia 31/08 03/09.... lei que para que el test sea valido tienen que pasar 14 dias desde la relación sexual/ovulacion, puede haber sido un falso negativo? me realizo otro test??? estoy muy desorientada, por que mis ciclos son tan largos... todavía no elimino las pastillas? ayuda quiero ser mama =(
4 oct 2016 a las 03:12
4 oct 2016 a las 03:14
14 sep 2017 a las 19:47
deje las anticonceptivas (despues de 8 años) en el mes de junio.... a los 4 dias me vino con normalidad. luego en agosto me vino a los 40 días del ciclo. (al dia 14 me bajo un flujo acuoso con sangre), realice los deberes perfetamente, este mes septiembre pensé que se me iba a regular y me realice una prueba de embarazo a los 35 día del ciclo, pense que ya tenia un retraso ( dio negativo) pero por mis cuentas (si vuelvo a tener el ciclo de 40 dias) ovule en la semana desde el 31/08 al 07/09,realice los deberes el dia 31/08 03/09.... lei que para que el test sea valido tienen que pasar 14 dias desde la relación sexual/ovulacion, puede haber sido un falso negativo? me realizo otro test??? estoy muy desorientada, por que mis ciclos son tan largos... todavía no elimino las pastillas? ayuda quiero ser mama =(