¿Relaciones en el dia 8, Riesgo de embarazo ?

Katherinnemb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014 - 5 mar 2014 a las 17:05
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 5 mar 2014 a las 17:59
Hola buenos dias, bueno pasa q el dia 8 de mi periodo tuve relaciones con mi novio y bueno nos cuidamos con preservativo como siempre lo hacemos (ya hace mas de un año aproximadamente) y bueno pasa q al terminar el acto sexual revisando el preservativo nos dimos cuenta q estaba vencido , pero nunca se rompio ni nada incluso por el trauma de ver q estaba vencido lo llenamos de agua y no tenia ningun orificio y mi duda es si existe algún riesgo de embarazo, yo estaba en el día 8 (el dia de la relacion sexual), mis ciclos son de 30 a 33 días y después de ese dia 8 hasta el 10 aun me bajaba el fluido marron q viene despues de la regla, entonces nose si hay algún riesgo ya q el preservativo estaba vencido y bueno creo q aún no estaba en días fertiles... Espero una de sus respuestas.gracias

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
5 mar 2014 a las 17:59
mientras no haya estado roto las posibilidades son pocas si presentas retraso espera 10 dias y realiza.una prueba en sangre
0
Únete a la comunidad