Estoy preocupada alguien me puede dar una respuesta clara

lunamar76 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014 - 5 mar 2014 a las 18:43
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 5 mar 2014 a las 22:28
Hola,
esstoy embarazada me hice una prueba de sangre y salio positiva, pero en la ecografia no se vio nada repeti la prueba de sangre cuatitativa y salio 405 positiva y los pocos dias empese a sangrar repeti la prueba y salio 274 positivo y la doctora dice que probablemente lo perdi por que en el eco no se ve, estoy preocupada ella me mando a tomar acido folico y hierro. no tengo dolor yo me siento bien solo preocupada alguien me puede ayudar o sabe lo que me puede estar pasando

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
5 mar 2014 a las 22:28
Hola lunamar76,
Al principio de la gestación, el nivel de la hormona beta-HCG se puede duplicar cada 48h indicando la correcta evolución del embarazo. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
En vista de que tu nivel ha disminuído y del sangrado que relatas, es posible que se trate de una amenaza de aborto.
Asiste con regularidad a los controles que tu ginecóloga propondrá para aclarar tu situación y brindarte la asistencia médica necesaria.