Flujo anormal

luly - 5 mar 2014 a las 21:24
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 6 mar 2014 a las 16:09
Hola,
Estoy embarazada de 15 semanas y pues llevó varío tiempo con un flujo muy abundante y regularmente me sale más por la mañana es de color blanquecino-amarillo es algo espeso y al limpiarlo se ve claramente en el papel al igual cuando orino en la taza se puede notar ese flujo... mi pregunta es que sí es normal ya que me e consultado y dicen que no es grave pero me preocupa mucho ya que hace un año tuve un aborto mi bebé murió en.mi vientre teniendo 3 meses y medio les agradecería mucho su ayuda Dios los Bendita! :)

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
6 mar 2014 a las 16:09
Hola luly,
La candidiasis vaginal es el tipo de infección vaginal común más frecuente en las mujeres embarazadas, semejante a lo que describes. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6216-candidiasis-vaginal-en-la-mujer-embarazada
Lo más adecuado es que no te automediques, sino que vayas a que tu ginecólogo diagnostique con exactitud tu flujo y te proponga el tratamiento más apropiado para corregirlo, sin causar ningún daño al ser que has concebido.
0
Únete a la comunidad