Nose que pasa despues de un aborto con pastillas

mary - 5 mar 2014 a las 21:32
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 6 mar 2014 a las 20:36
Hola,
soy una mujer que nose que hacer tube un aborto con pastillas pero sangre toda una semana y ala siguiente tuve relaciones y el termino dentro y en la cual me tome la pastilla del dia despues nose si me funciono pero despues empeze a sangrar muy poco del aborto es tres semanas pero me ize una prueba de embarazo y me sale positivo y el eco no sale nada me hize una prueba de embarazo casero y me sigue salindo positiva pero empeze a sangrar poco nose que me pasa una repuesta urgente porfa nose que pensar

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
6 mar 2014 a las 20:36
Hola mary,
La interrupción voluntaria del embarazo sin la adecuada asistencia médica es la más peligrosa. Repite una prueba, pero en sangre de preferencia, para que puedas llevar su resultado a que vea tu ginecólogo y confirme o descarte la posibilidad de aborto incompleto.
En ese caso, es necesario que realice un legrado o curetaje que completará la limpieza de tu útero, evitando dañar tu fertilidad futura o comprometer tu pronóstico vital.
Aprovecha pedirle ayuda para comenzar a llevar un control de natalidad regular y eficaz.
3
Únete a la comunidad