Quiero saber si estoy embarazada o que ocurre?

Resuelto
luanamaya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves 6 marzo 2014 Estatus Miembro Última intervención 10 marzo 2014 - 6 mar 2014 à 20:37
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 7 julio 2015 - 13 mar 2014 à 23:20
hola me llamo luana .he dejado de tomar las pastillas anticonceptivas en noviembre del 2013 terminando todo el blister.a partir de ahi se me atraso unos dias en venir mi periodo pero vino el 25 de diciembre de 2013. a la fecha de hoy 6 de marzo de 2014 no me ha bajado mi periodo . me he realizado test de embarazo los dias 7 de febrero ,17 de febrero y 1 de marzo y han salido negativos. mi pregunta es si estoy embarazada porque tengo sintomas comunes de embarazo, he sentido tambien leves pinchazos en la zona baja. para usted que es lo que me ocurre?

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 7 julio 2015 3.390
6 mar 2014 à 20:53
Hola luanamaya,
Repite una prueba, pero en sangre esta vez para saber con seguridad si tu ausencia menstrual puede estar siendo provocada por el cambio hormonal consecuencia de la suspensión de las píldoras anticonceptivas o por un embarazo.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
luanamaya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves 6 marzo 2014 Estatus Miembro Última intervención 10 marzo 2014
10 mar 2014 à 21:00
muchas gracias abigail p . en esta semana me voy hacer un examen de sangre y bueno veremos que es lo que ocurre.
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 7 julio 2015 3.390
13 mar 2014 à 23:20
¡Excelente decisión, luanamaya!
Infórmanos sobre tu resultado.