Voy al baño y mi orina es cafe

pekesz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de marzo de 2014 - 7 mar 2014 a las 02:10
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 7 mar 2014 a las 12:30
hace dos dias mi novio y yo íbamos a tener relaciones pero al final no pero su semen callo en la cama probablemente lo pude tocar con mi vagina es posible que este embarazada desde ese dia mi orina es cafe

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
7 mar 2014 a las 12:30
Hola pekesz,
Si durante tus relaciones sexuales no hubo penetración, ni eyaculación en la vagina, la posibilidad de embarazo es ínfima.
Los espermatozoides mueren casi inmediatamente al contacto con la luz y el aire libre.
Es necesario que acudas a que tu médico de cabecera determine si el sangrado que mencionas proviene de la vagina, del recto o de la orina para poder diagnosticarlo con precisión y proporcionarle el tratamiento idóneo que lo solucionará.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
0
Únete a la comunidad