Alguien puede ayudarme mi hijo sufre por un dolor en el talon ?
militongo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 7 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de marzo de 2014
-
7 mar 2014 a las 07:22
AAlejandritAA101
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de marzo de 2014
-
8 mar 2014 a las 08:05
me pueden decir que hacer mi niño tiene 9 años y sufre de dolores en el talón primero era el derecho y después el izquierdo los dolores van y vienen ya le tomaron una placa de rayos x y sale que tiene inflamación del calcáneo el doctor pediatra le receto un desinflama torio llamada motrimm y calcigenol los dolores disminuyen pero después vuelven mas sobre todo cuando el esta en reposo después de su actividad física el juega basquetbol es necesario suspender l actividad física y volverle hacer unos estudios como los rayos x
Consulta también:
Alguien puede ayudarme mi hijo sufre por un dolor en el talon ?
AAlejandritAA101
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de marzo de 201415 8 mar 2014 a las 08:05
Seguramente tiene problemas en es espolón que se hincha, muchas personas se terminan operando de eso, el dolor va y viene pero cuando piensas que no volverá, vuelve...