Necesito ayuda tengo miedo de ser esteril

mary lopez - 7 mar 2014 a las 08:45
 Maria - 14 jun 2015 a las 04:15
Hola,
Mi nombre es mari lopezy mi pregunta es .soy irregular mi ultimo periodo fue el 15 de diciembre 2013 tengo miedo de tener algo malo o que no pueda ser mama ya no se ni que pensar necesito su ayuda graciasgracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
8 mar 2014 a las 09:18
Hola, es necesario que te realicen una evaluación. Acude a tu ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!
Si gracias creo q mi problema es el suiguiente.
Primero antes que nada una disculpa por no desirlo en el primer mensaje solo que crei q nadie me contestaria .
Bueno en realidad si soy irregular pero led explico me bajo en sep 2013 la primer semana despues ma bajo como el 15 de octubre despues el 20 de moviente y la ultima ves fue el 15 de diciembre asta ai para mmi era .
normal despues el 20 de diciembre tuve relaciones y otros dias de enero no recuerdo fechas .yo espere mi regla todo enero y nada y febrero y nada y asta ahorita aun nada eso me preocupa bastante poes tambien m ise una prueba y no le entendi esque no se marco nada la cheque y la chequey no vi 1 o2 rayitas nada que significa eso? Gracias espero su respuesta
Necesito ayuda tengo miedo me.tome la.pastilla el dia siguiente primero fue en octubre despues en febrero y hoy que es junio 6 y nose que hacer que hago quiero que se me.salga el.efecto de.la.pastilla tengo miedo. en no poder tener hijos y me la tome.despues de las 72 horas