Hay posibilidades

cristina2886 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014 - 7 mar 2014 a las 12:23
cristina2886 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014 - 8 mar 2014 a las 08:34
Hola. Os cuento. Estoy preocupada por lo siguiente y necesito que si alguien sabe me aconseje.
Mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 23 de febrero, yo estaba a dos dias de mi ovulación. El termino fuera y yo me estoy tomando, llevo un año casi Detrinelle, el caso es que ese día me lo tone 9 horas más tarde de lo habitual y al día siguiente me tomé mi dosis a su hora y también me tomé norvelo a las 10 de la mañana del 24( ósea que el 24 me tomé la pastilla correspondiente a ese día, y en su hora, y un par de horas más tarde la del día después).
Hoy termine el blister y me debería venir el 11 de Marzo, según el cálculo.
peto estoy nerviosa no se si hizo efecto o que, ósea no vomite ninguna pastilla. Pero quiero saber si hay posibilidades de que ESTE embarazada.
Ayuda y gracias

3 respuestas

usuario anónimo
7 mar 2014 a las 16:02
hola,
es normal ver ese atraso ya que usaste dos metodos hormonales, es poco probable un embarazo, lo que te sugiero es que tomes tu anticonceptivo de manera normal y espera que tu periodo se normalice.
hasta pronto y gracias por escribir.
cristina2886 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014
7 mar 2014 a las 16:18
Gracias!!! Me quedo más tranquila
cristina2886 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014
8 mar 2014 a las 08:34
Ya termine ayer el blister entero. Hago semana de descanso o sigo tomandola hasta que me baje??. Noto molestias como otros meses pero se van rápidamente. He tenido cefaleas y he llorado como una magdalena durante toda la semana, he tenido ataques de enfados por cosas que en otro momento ni doy importancia.
A 3 días de que me baje no tengo síntomas de que vaya a venir. Cuanto se puede retrasar??? Me hago un test por si acaso :S