Ayuda flujo vaginal abundante y desagradable

MARY'S - 7 mar 2014 a las 13:06
 usuario anónimo - 7 mar 2014 a las 15:55
Hola,
Les escribo porque estoy desesperada, he ido en 2 oportunidades al ginecólogo desde que sufro esta condición, sigo al pie de la letra las instrucciones, tomo los medicamentos que envían pero el flujo vuelve. Tuve 15 días sin ver a mi pareja por motivos laborales cuando tuvimos relaciones yo estaba más húmeda de lo normal, al día siguiente me levante de la cama y comenzó a salir a chorro un líquido blancuzco con un olor al fuerte, como tenía ganas de orinar me asusté pensando que me había orinado. Tuve que quitarme rápidamente la ropa interior y usarlo para detener el líquido y evitar siguiera bajando por mis piernas. Tengo 24 y realmente ya no encuentro que hacer, en el transcurso del día el flujo cambio a color verde amarillento e incremento el mal olor. Desde el año pasado vengo padeciendo esta condición y quiero buscar una cura, dura 2 semanas el flujo, luego se quita pero queda el mal olor y una humedad excesiva dentro de mi vagina, cuando paso tiempo sin tener relaciones se normaliza cuando vuelvo a tener regresa el flujo. ¿Puede qué sea una reacción al semen de mi pareja? Mi ginecóloga aún no me da una solución dice que puede ser el pH de mi vagina que está mal, en la citología todo sale bien de igual forma los ecos transvaginales. AYUDA.

1 respuesta

usuario anónimo
7 mar 2014 a las 15:55
hola,
muchas veces las infecciones regresan porque la pareja no tiene tratamient, los varones muchs veces son asintomaticos pero tienen en su uretra la infeccion, seria bueno si tu pareja recibe tratamiento y despues que tu recibas tratamiento consulta con tu ginecologa para que te indica un tratamiento reconstituyente de la flora vaginal que viene en capsulas o con aplicadores (como puede ser acido lactico y otros).
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad