Desarrollo cerebral asimétrico

Resuelto
Jonatanq Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de marzo de 2014 - 8 mar 2014 a las 01:18
Jonatanq Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de marzo de 2014 - 17 mar 2014 a las 03:20
Me dijeron que mi hijo puede tener un desarrollo cerebral asimétrico y estoy preocupado no se sí alguien me puede decir a que me enfrento mi hijo tiene 2 años y medio y como es que se trata esto y si mi hijo va a estar bien lo único que veo en el es que se porta como más pequeño aveces no hace caso por su nombre y casi no habla

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
8 mar 2014 a las 09:55
Dependiendo de las causas de este desarrollo asimétrico tu hijo puede tener unos sintomas u otros. Lo que es muy importante es que tengas una consulta con un Neurólogo, de preferencia pediátrico, para una exploración completa y pruebas complementarias. Él podrá decirte cuales son los problemas a los que os podeis enfrentar en el futuro.
Saludos !
Jonatanq Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de marzo de 2014
17 mar 2014 a las 03:20
El es un niño cariñoso aún que también hace corajes por cosas muy tontas dice como diez palabras y como 10 sonidos de animales me hace caso a lo que le pida y hay veces que se queda viendo la nada como por 15 segundos y ya después sigue haciendo sus cosas también hay veces que le habló y me ignora por completo pero hay veces que me hace caso a la primera, casi no da mucho contacto visual pero si lo hace y hay veces que hasta empieza a balbucear y hacer como sí platicara conmigo eso suena más como un desarrollo cerebral asimetrico o autismo???