Ayuda no me aguanto mas :( ...ardor terrible en mi garganta
daniel santiago delgadillo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 8 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de marzo de 2014
-
Modificado por daniel santiago delgadillo el 8/03/2014, 03:59
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
10 mar 2014 a las 21:50
Buenas noches.
Lo que me pasa es que hace aprox 3 semanas se me alboroto la gastritis terriblemente, se me había calmado pero hace como 3 días me empezó de la nada un ardor terrible en la garganta similar a la amigdalitis, fui al medico y me informa q no es eso y q no tengo placas ni nada sino que es por los gases q emana mi estómago a causa de la gastritis, y hoy confidencialmente se me volvió a alborotar la gastritis ya esta un poco calmada pero el ardor en la garganta aun sigue y la vdd ya no me lo soporto es continuo y permanente , estoy tomando melaza q me dijeron q servía, al igual que propoleo, agua de tomillo y haciendo gárgaras con ISO INE bucofaringeo, pero no siento mejoría alguna, desde luego me duele mucho tragar así sea agua :( me iba a tomar una endoscopia pero no este dolor de la garganta no me deja. Que me aconsejan para que se me quite este ardor en la garganta porra, si saben de algo natural mejor pq soy alérgico a varios medicamentos, igual tambn estoy pendiente de los que me digan.. Muchas gracias.
Consulta también:
Ayuda no me aguanto mas :( ...ardor terrible en mi garganta
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 10 mar 2014 a las 21:50
Hola,
Nada de lo que estás haciendo sirve, mas bien empeoras las cosas. Acude al médico, debes usar antiácidos, hacer dieta y tomar mas agua.