Dolor en el ovario izquierdo

SACA69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014 - 8 mar 2014 a las 03:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 mar 2014 a las 04:36
buenas noches yo hace tres años aprox. me someti a un aborto por el metodo de succion tenia casi un mes de embarazo y mi pareja tenia papiloma y yo no lo supe hasta hace dos años despues. cuando me hice el aborto a la semana tuve relaciones con mi pareja sin saber que debia de esperar 40 dias minimo y nose si el papiloma seexpandio has el ovario pero desde entonces tengo dolores por esa area me hice ecografia tranvaginal y no ubo ninguna anomalia y mi oncologo que me trata del papiloma dijo k no hay nada estara imflamado pero aun asi me sigue doliendo y aumenta el dolor que examen debria acerme para ver realmente lo k pasa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
8 mar 2014 a las 04:36
Hola,

Acude al ginecólogo para realizarte un papanicolau y además descartar una enfermedad inflamatoria pélvica que puede ser la causa de este dolor.

Saludos.
0
Únete a la comunidad