Cambio de pastillas anticonceptivas

Nora - 8 mar 2014 a las 19:36
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 mar 2014 a las 21:17
Hola,
Tengo 19 años , hace 6 meses q estaba tomando pastillas anticonceptivas Yaz... pero no me hiban muy bien asi que mi ginecologo me recomendo q las cambiara por Noal q tambien es de 28 dias, para el cambio de pastilla me dijo q terminara las pastillas rosads de Yaz y q sin tomar las pastillas de placebo comenzara inmediatamente con el Noal, desde de dia 4 q comence a tomar Noal presento sangrado y ya han pasado 6 dias y sigo manchando aunq muy poco, mi pregunta es si esto es normal y si deberia usar otro metodo anticonceptivo durante este mes, gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 mar 2014 a las 21:17
Hola,

No es necesario que utilices otro método de contracepción,ya que el uso adecuado de las pastillas anticonceptivas es muy seguro.El sangrado que presentas se debe al cambio de pastillas,debes esperar que tu ciclo menstrual se regule.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad