Pezón lastimado

jesica1 Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de marzo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/03/2014, 02:17
jesica1 Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de marzo de 2014 - 12 mar 2014 a las 17:53
Hola,
hace cinco meses mi pezón izquierdo se me lastimo agrietado y me salia sangre el roce de la ropa intima me hacia peor no me ayudaba a cicatrizar así que comenze a usar una curita y mejoro un poco ahora deje de ponérmela y se ve mejor esta mas seco hasta hoy no se volvió a lastimar.al principio no le di importancia pero después si, debido a que tardo en cicatrizar no pude ir al ginecólogo no había medico x vacaciones pero pero ya voy a ir.nose si sera algo grave me gustaría saber su opinión,me asusta porque yo tuve a mi abuela que tuvo cáncer de mama.o sera una infección?cuando me apretó me sale un poquito de agüita en este mes cumplo 29 años.

2 respuestas

usuario anónimo
10 mar 2014 a las 20:59
hola,
al parecer mas parece una mastitis y hay que valorar si es necesario darte antibioticos muy aparte de los antiihflamatorios, te sugero que acudas al ginecologo.
hasta pronto y gracias por escribir.
jesica1 Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de marzo de 2014 14
12 mar 2014 a las 17:53
gracias doctor si tengo q ir pronto