Angustiada post day

marycru Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014 - 8 mar 2014 a las 21:18
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 9 mar 2014 a las 11:11
Hola,

El 07 de enero tome la pastilla post day la menstruacion me vino 15 dias despues el 02 de febrero tome la pildora por segunda vez y en 15 dias me bajo la regla. El 28 de de febrero tome por tercera vez. La pildora me la tome a las 7:10 de la mañana y la segunda a las 7:10 de la noche. De ese mismo dia el problema es que senti que la pastilla quedo atorada en mi garganta y tome mucha aguan para que bajara.. sentia la sensacion que aun estaba alli.. hasta como a las 3 horas senti que la sensacion desaparecio ... sera que puedo estar embarazada por que la segunda pastilla se quedo trabada y mi organismo no la absorvio en el tiempo correcto...? Ya tengo 9 dias de haberla tomado y siento malestar en mi vientre y voy al baño mas seguido a orinar y siento pesades en las piernas... sera que son sintomas de embarazo?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
9 mar 2014 a las 11:11
Hola, si la tomaste correctamente es muy poco probable que ocurra un embarazo.Si quieres salir de dudas realiza una prueba de HCG en su fracción beta, si tus síntomas persisten acude a un médico para que te evalúe.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad