Necesito que me digaan esto; de verdad, se los agradeceria mucho
Lindakarla
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de marzo de 2014
-
9 mar 2014 a las 17:01
yeni y jorge
Mensajes enviados1203Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016
-
9 mar 2014 a las 23:13
Hola, tengo 17 años y quisiera saber si hay una pisobilidad de quedar embarazada
mi regla me llego el 4 de febrero y tube relaciones el 20, no use condon pero tampoco se vino dentro ya que solo fue una cosa ''rapida'' ni los 5 minutos diria yo. Vomite dos dias despues, pero no creo que sea por eso, ya que estaba de viaje y siempre me mareo. Lo que mas me preocupa es que no me ha llegado la regla se supone que debo de esperar tres dias mas ya que febrero no tiene 29,30,31 y tendria que llegar el 7 de marzo pero no me ha llegado y estoy asustada, llevo este mes muy nerviosa y los sintomas del embarazo no se me han presentado.
tengo que esperar mas o que debo de hacer? Mi novio y yo estamos decididos a una prueba, pero tengo que esperar mas tiempo? es una pisobilidad de que sea un embarazo psicologico o uno de verdad? que tanto dura un embarazo psicologico?
Consulta también:
Necesito que me digaan esto; de verdad, se los agradeceria mucho
yeni y jorge
Mensajes enviados1203Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016225 9 mar 2014 a las 23:13
te aconsejo que esperes 10 días mas y te la hagas y otra cosa aunque el no haiga acabado dentro corre el riesgo de q haigas quedado por el liquido presiminal ese también contiene espermas