Ayuda estoy desesperada

chikistriste Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de marzo de 2014 - 9 mar 2014 a las 17:39
paola dayana Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014 - 11 mar 2014 a las 21:34
Voy a tener un bb y lo amo pero hay un problema el es casado y esta apunto de perder a su familia y a pensado en kitarse la vida, que puedo hacer, necesito ayudarlo y tener a mi bb yo sola e pensado en no tenerlo pero C que ya no es posible xk cumpliré 5 meses que puedo hacer

3 respuestas

betty 79 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de marzo de 2014
9 mar 2014 a las 18:08
Hola amiga si el te dijo qué se quiere quitar la vida por los problemas qué le han causado sus actos, no es cierto sólo te lo dice para qué no exijas nada y el pueda seguir con su familia y contigo al mismo tiempo, también estoy en una situación similar y muchas veces me dijo qué ya no quería vivir, pero es por qué esta jugando con las dos eso de qué se va a quitar la vida no es cierto, si lo quisiera hacer ya la habría hecho, si quieres tener a tu bebé y ya tomaste la desicion de tenerlo, mejor sería alejarte de el, su te quiere te va a buscar pero eso si busca la forma de qué reconozca al bebé,y así pueda el seguir con su familia pero qué ser haga responsable de los gastos.
chikistriste Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de marzo de 2014
9 mar 2014 a las 19:14
Muchas gracias x tus buenos consejos y mas xk para mi todo esto es muy difícil
paola dayana Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014 14
11 mar 2014 a las 21:34
OLA NO PIENSES EN TI AVECES TENEMOS QUE SER EGOISTAS UN POCO PERO LA VIDA DE UN HIJO ES MAS IMPORTANTE TRATA DE ALEJARTE DE EL Y DEDICARTE A TU BEBE QUE ES LO MAS IMPORTANTE EN ESTE MOMENTO UN BB ES UNA GRAN ALEGRIA Y LUEGO VERAS COMO KAS COSAS SE VAN DANDO SOLAS EL BB NO ES CULPABLE DE NADA PIENSA EN EL Y VERAS QUE DIOS TE AYUDARA A RESOLVER EL RESTO ESPERO TE SIRVAN DE ALGO