La tendinitis se puede confundir con artritis

MILTON COY - 26 jul 2011 a las 20:10
 usuario anónimo - 28 jul 2011 a las 16:56
Hola,
Mi nombre es milton coy salinas de bogotatengo 317 años. Hace 9 años aprox presento unos dolores muy fuertes en las articulaciones, las cuales me han discapacitado un poco en mis funciones motrices, los medicos que me han tratado me dicen que es una artritis o una fiebre rematoidea. no tengo ninguna clase de deformaciones,en los examenes qe me han realizado, radiografias , examenes de sangre , ra,tes, factor reumatoideo , etc. todos me han salido (normal). mi consulta es he leido respecto ala tendinitis y los sintomas son muy pero muy parecidos a los que yo presento. como puedo saber si es una tendinitis y que examenes me debo hacer? agradezco su colaboracion.

1 respuesta

usuario anónimo
28 jul 2011 a las 16:56
Hola,
Te informo que para hacer diagnóstico de artritis reumatoide el dolor o adormecimiento debe ser simétrico es decir si tienes molestias en una articulación entonces debes tener las mismas molestias en la misma articulación del otro lado; la tendinitis es más focalizado a una articulación. Es necesario que continúes con los exámenes hasta descartar patologías físicas ya que muchas personas con este tipo de afecciones terminan siendo producto de trastornos psicológicos como la ansiedad o angustia, conducta hipocondriaca, etc.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad