Hola,
no se si puedo estar embrazada hace un mes q no me baja la regla tambien tube sexo sin cuidarme tengo 15 años y no quiero quedar embarazada soy muy joven me duele ultimamente mucho la vagina vagina hoy me meti un tampon para ver q pasaba y salio un poco de sangre con un liquido viscoso blanco
me pregunto si sera el semem de mi novio ayer tuvimos sexo???????????????????
Hola,
Nos gustaría saber en qué días de tu ciclo menstrual tuviste relaciones sexuales para poder saber si existe o riesgo de embarazo. Nos comentas que desde hace un mes no viene la regla por lo que se debe saber el tiempo exacto de retraso es acaso un mes de retraso o hace un mes fue tu última regla por lo que tendrías algunos días de retraso. De tener por lo menos una semana de retraso menstrual podrías realizarte un test de embarazo para que puedas salir de la duda y acudir a un ginecólogo obstetra para que confirme o descarte el posible embarazo. Es posible que también dado que eres muy joven este retraso sea parte de tu desarrollo ya que a tu edad los ciclos todavía no se regularizan.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola ami me pasa lo mismo hace mas de un mes ke no me baja la regla y me e echo. Tres o custro tes de embarazo y salen negarivo.Tengo sintomas de embarazo y me han dixo ke podria ser un embarazo estopico pero no lo tienen muy claro.Me podrias dar alguna respuecta gracias un saludo