a.drc
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 10 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de marzo de 2014
-
10 mar 2014 a las 15:42
a.drc
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 10 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de marzo de 2014
-
10 mar 2014 a las 19:14
Hola.
Les dire mi caso. Empese a tomar pastillas anticonseptivas el dia 6 de mi ciclo menstrual continue tomandomelas. El dia que me tocaba la pastilla #19 se olvido y siempre me las tomo a las 9 de la noche el dia siguiente apenas desperte y me acorde me la tome aun no abian pasado las 12 horas del olvido luego contunue normal con las pastillas hasta la 21. me asuste por ese olvido que tube asi que empese con el siguiente paquete de pastillas y tome dos a las 9 y asi todos los dias me tomaba dos hasta que se me acabo el paquete. Solo tube relaciones con mi novio el dia que se me acabo el primer paquete y los siguientes 4 dias de el otro paquete. Mi pregunta es puedo estar embarazada? Por que tengo ya 5 dias que no tomo pastillas anticonseptivas y todavia no me baja la menstruacion. alguien me puede ayudar por favor estoy muy preocupada
hola,
es poco un embarazo, lo que si te sugiero es que esperes tu periodo y ahi comienza a tomar las pastillas correctamente, ya que tu periodo se volvera cada vez irregular.
hasta pronto y gracias por escribir.
a.drc
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 10 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de marzo de 2014 10 mar 2014 a las 19:14
Gracias por su respuesta me ha calmado un poco aunque estare muy preocupada hasta que me baje por fin la menstruacion