Es ansiedad o problema fisico?

Resuelto
Fany M. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 - 10 mar 2014 a las 20:17
 usuario anónimo - 10 mar 2014 a las 23:49
Hola queria contarles un poquito de mi.. Resulta que hace unos meses estuve en la carcel encerrada por 5 meses ahi me enferme de estreñimiento una de las mismas presas me dio tomar un laxante que era como un liquido tipo miel espezo me tome la mitad de un vacito pequeño alos 3 minutos empeze a vomitar y se me subió mucho mi presión me puse super palida y por supuesto me dio gran diarrea ese dia sentia que me iba a morir fue una experiencia horriblee desde ese entonces quede con muchisino miedo me da mucho panico tomar cualquier tipo de medicamentos aunque sean Recetados por un doctor me da miedo que me pase algo porfavor ayudenme nose q hacer en ese caso desde ese entonces padezco de presion alta siempre ando mi corazón acelerado me siento muy debil mariada tengo vomitos nauseas dolor de cabeza he ido al doctor pero no me encuentra nada en la sangre me dieron medicamentos para la gastritis pero me da terror tomarlos hasta comer me da miedo todo me da temor :(..

1 respuesta

usuario anónimo
10 mar 2014 a las 23:49
hola,
lo que te sugiero es que pases consulta con un psiquiatra para que de te tratamiento para la ansiedad y la crisis de panico.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad