Viviana Delgado
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 11 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de marzo de 2014
-
11 mar 2014 a las 17:36
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
11 mar 2014 a las 20:16
Mi consulta es que estando en terapia con mi psicóloga el médico me recomendó el NEORESOTYL, LA SENTRALINA Y CLONEX..para poder dormir...el tema que aún tomando los medicamentos en el día ando con mucho sueño igual y soy capaz de dormir días enteros y en la noche obviamente me cuesta dormir temprano....además e bajado en 3 meses de 62 kilos a 56......trato internamente de darme ánimos sola aparte de los medicamentos...pero este tema es fuerte de controlar por todo los cambios internos que genera la depresión....espero un buen consejo...
Gracias y bendiciones a todos
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 mar 2014 a las 20:16
Quizás el problema está en las horas a las que tomas la medicación y eso te provoca sueño durante el día e insomnio por la noche.
Has cambiado el horario sueño-vigilia y lo que debes hacer es mantenerte activa durante el día para que así cuando llegue la noche sientas sueño.
De todas maneras coméntalo con tu médico por si fuera necesario hacer alguna modificación en tu tratamiento.
Saludos y ánimos !