Síntomas de colestasis

Nayeli - 11 mar 2014 a las 04:12
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 mar 2014 a las 16:02
Hola,
Estoy embarazada de casi 37 semanas y tengo muchísima comezón en mi piel con moretones grandes que provoco donde me rasco mi horina cambio mucho de un color amarillo obscuro mi piel amarillenta y los ojos también dolor abdominal bueno espero una respuesta a que se debe porque esto ya es insoportable mañana tengo cita a ver que me dicen gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 mar 2014 a las 16:02
Hola Nayeli,
La colestasis intrahepática del embarazo aparece con mayor probabilidad en el 3er trimestre de la gestación. A menudo se debe a una obstrucción que dificulta o impide el trayecto de evacuación normal de la bilis de la vesícula biliar.
Lee aquí el complemento de esta información:
https://www.babysitio.com/embarazo/colestasis-del-embarazo
Acude puntual a tu cita con el obstetra que controla tu gravidez para que te proporcione la asistencia médica apropiada.
0
Únete a la comunidad