Puedo estar embarazada

lauritaa - 11 mar 2014 a las 05:16
 lauritaa - 12 mar 2014 a las 07:40
Hola,

hace un mes me icieron un legrado y ayer tuve relaciones con mi marido y tiene un a semana que seme quito mi primera regla des pues del legrado ¿puedo estar embarazada? ¿y que riesgos hay si estoy embarazada tan pronto? en el seguro no me dijeron cuanto tiempo tenia que esperar des pues de el legrado. Respóndanme pronto por favor.

GRACIAS..

2 respuestas

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 225
11 mar 2014 a las 05:20
tienes que esperar de 6 meses a un año dependiendo que tiempo de embarazo tenias y los riesgos que hay es volver a tener otro aborto debido a que tu matriz esta débil te sugiero que se cuiden
apenas tenia 3 semanas de embarazo cundo seme vino mi bebe y pues si estoy embarazada que puedo aser para que no seme venga mi bebe otra vez ayúdame y dame una respuesta explicita por favor
y cuales pastillas anticonceptivas me recomiendas...
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 225
11 mar 2014 a las 16:52
Pues mira ami sólo me dijeron que usara preservativo pero sí tú quieres tomar pastillas necesitas ver a tú médico para que te receta las indicadas y sí llegaras a estar necesitas consultar a tú ginecologo para que te de medicamento y reposo
hoye otra pregunta esque hoy fui hal baño y cuando me limpia note que me salio algo café eso es normal y después en la noche me salio sangre pero una manchita eso que significa y en my otro embarazo ya me abia resetado el ginecólogo pastillas y una inlleccion las pastillas se llaman dactil OB y las otras son GESLUTIN para que sirven esas 2 pastillas y dela inlleccion no me acuerdo pero el sangrado es el que me importa espero y me responsas pronto y si tienes Facebook me lo podrias dar para preguntarte por hay seme ase mas fácil...GRACIAS que estes bn quidatee :)
siente Mensajes enviados 220 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 22
11 mar 2014 a las 05:25
después del legrado es más probable embarazarse y es mejor esperarse unos 6 meses. Se sufre mayor riesgo antes de ese tiempo y además, estan espuestas a infecciones