Sabe si esa pastilla me trajo problema con mi periodo?
Marie
-
11 mar 2014 à 16:34
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes 3 mayo 2011EstatusContribuidorÚltima intervención10 julio 2015
-
11 mar 2014 à 17:16
Hola tome la pastilla en 19
De diciembre y todavía no me a llegado la metruacion me hize la prueba de el embarazo y me sale k no estoy embarazada yo lo k kiero sabe si esa pastilla retrasa mucho la mentruacion?
Consulta también:
Sabe si esa pastilla me trajo problema con mi periodo?