Puedo quedar embarazada 5 dias despues de un aborto

andy.castillo - 11 mar 2014 a las 16:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 mar 2014 a las 17:05
Hola,
Les cuento que estaba embarazada de 6 semanas y tuve un aborto provocado xq mi novio no quiso hacerse cargo al final ya no estoy con el xq yo si queria tenerlo...y pasa q a los 5 dias del aborto mis amigas me dice q salgamos a una fiesta para levantarme los animos...pero el remedio fue peor q el problema xq si tomamos unos cuantos tragos y parece q me pusieron algo a la bebida xq solo recuerdo haber amanecido en un motel sola pero vestida y no se si me violaron lo peor es q tengo miedo de estar embarazda de alguien.q no conozco...ayudenme xfavor creen q pueda estar embarazada si seguia sangrando!!!..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 mar 2014 a las 17:05
Hola,

Si has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo pero de encontrarte entre las 72 horas posteriores a la relación sexual puedes tomar el anticonceptivo de emergencia.

Saludos.