¿Estoy embarazada?

Beth - 11 mar 2014 a las 17:46
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 mar 2014 a las 23:52
Hola,
Necesito ayuda, no se si estoy embarazada!! :(
Mi periodo es irregular, por lo general empiezo a reglar entre los 30 & 40 dias, es rara la vez que me llegue a los 28 dias como periodo normal.. Hace una semanas vi en mi registro que habia tenido relaciones en mis dias fertiles sin protección, asi que decidi hacerme una prueba casera de embarazo, me hice dos & las dos salieron negativas, claro que me adelante pues aun faltaba una semana para que me llegara la regla, lo dificil es que no se cada cuanto empieza mi periodo porque como ya dije, soy irregular, asi que en mi registro calcule mis dias fertiles en periodo normal, en periodo de 35 dias & en periodo de 40 dias, & como obviamente los dias fertiles cambian, justamente tuve relaciones en esos dias fertiles, quiero hacerme una prueba pues ya tengo 3 dias de retraso.... estoy embarazada?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
11 mar 2014 a las 23:52
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad