Combinar pastillas anticonceptivas [Resuelto]

Deyanira - 11 mar 2014 a las 19:49 - Última respuesta: Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención
- 12 mar 2014 a las 11:39
Hola, tengo muchas dudas ya que combine de dos tipos de pastillas anticonceptivas en el mismo mes y aun no me ha bajado, el mes pasado la primer semana de febrero fue cuando tuve mi periodo pero la primer semana después de que termine con mi periodo comencé a tomar pastillas anticonceptivas de marca Letinnov después de una semana comencé a tomar las pastillas Yasmin el día 7 de Marzo ya he terminado con las 21 grageas de las pastillas y aun en lo que va de la semana aun no me ha bajado, estuve leyendo en internet y dice que por la combinación de hormonas de las pastillas es muy probable que mi periodo tarde mas de lo indicado porque haciendo cuentas desde la semana pasada osea la primer semana de marzo era cuando debería de haber llegado mi periodo espero que me ayuden ya que me encuentro preocupada por embarazo y por mi salud.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 12 mar 2014 a las 11:39
0
Vota
Hola Deyanira,
Aunque es cierto que la combinación de píldoras anticonceptivas puede estar provocando la irregularidad en tu ciclo menstrual, lo más adecuado es que regreses a informar lo sucedido al médico que te ha prescrito dicho tratamiento hormonal para que te ayude a normalizar tu ciclo y te indique cómo continuar llevando un control de natalidad regular y eficaz.
Comenta la respuesta de Yasmin001