Embarazada?

Resuelto
susaneichon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014 - 11 mar 2014 a las 20:21
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 12 mar 2014 a las 11:27
Pregunta: embarazada o no?

Hola hace año y medio empeze a tomar detrine y el pasado mes de enero empecé con oxcarbazepina mi última regla fue el 23 de enero, en febrero no me bajo me dijeron q oxcarbazepina quitaba el efecto de detrine. Llevo 17 días de retraso mi regla siempre a sido regular de 28 días Esto nunca me ha pasado sólo cuando me qede embarazada de mis 2 hijos, me han echo varios test de embarazo y un análisis de orina el último este domingo pasado y todos negativos, tengo los pezones muy sensibles y los pechos hinchados desde have más de una semana alguna fatiga, tengo q decir q el jueves 6 de febrero tuve relaciones con preservativo y este se rompió haciendo q mi marido eyaculase dentro, tambien desde hace 2 días un flujo blanco no sin dolor, ni olor, ni picazon, q me sucede? Agradezco vuestra ayuda

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 mar 2014 a las 22:14
Hola susaneichon,
Es verdad que este medicamento, utilizado en el tratamiento de la epilepsia y el trastorno bipolar, puede hacer disminuir el efecto anticonceptivo cuando la toma es simultánea.
Solicita que tu médico tratante te prescriba hacer una prueba cuantitativa en sangre para conocer con seguridad tu estado actual. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
susaneichon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014
12 mar 2014 a las 08:38
Gracias aida maria Esperare.un. poco más me hare una de sangre
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
12 mar 2014 a las 11:27
Hola de nuevo susaneichon,
Con el retraso menstrual que ya presentas, la prueba en sangre antes sugerida ya sería capaz de darte un resultado confiable para conocer tu situación. No demores demasiado en hacerla, pues si el embarazo se confirmara, debes comenzar a ingerir inmediatamente la cantidad de ácido fólico indispensable para evitar defectos neurales al embrión.
Revisa esto con calma: https://salud.ccm.net/faq/9276-acido-folico-que-es-y-cuales-son-sus-beneficios
En ese caso, además, tu neurólogo deberá adaptar mejor el tratamiento prescrito a tu nuevo estado.
0
Únete a la comunidad